Quienes Somos

QUIENES SOMOS


Que hacemos

Somos una organización con más de 50 años dedicados al Corretaje y Asesoramiento de seguros a importantes clientes empresariales e individuales lo que nos constituye en uno de los primeros Brokers establecidos en el país siendo liderado por los Señores Jaime Andrade Mendoza y Jose Luis Andrade Nicoli como sus directores.

Nuestra principal filosofía de trabajo es el servicio y atención oportuna que brindamos a todos nuestros clientes ya sean corporativos o personas naturales con la finalidad de que sientan esa confianza que deben tener en su asesor de seguros, así como el permanente apoyo para diseñar y mantener las pólizas adecuadas para cada una de sus necesidades, siempre con los mejores precios y respaldados por las principales compañías de seguros del mercado.

¿PORQUE TRABAJAR CON OTES S.A.?


Nuestro profesionalismo

En OTES S.A. le ahorramos tiempo, dinero y preocupación. Al igual que un contador o abogado que le proporciona asesoramiento profesional, basado en años de formación y experiencia, nuestros agentes calificados pueden hacer lo mismo con su seguro.

El seguro puede ser increíblemente complicado de entender y nosotros en OTES S.A. podemos ayudarle a comprender los detalles de una póliza y también calcular el nivel de cobertura que necesita para que esté debidamente protegido.

Trabajar con OTES S.A., no cuesta más porque nosotros tenemos los conocimientos del mercado de seguros y la capacidad de negociar primas competitivas en su nombre. Además, podemos acceder a las políticas que no están disponibles para la mayoría de los consumidores.



ÚNETE A NOSOTROS
SOMOS EXPERTOS EN SEGUROS
HACE MAS DE 50 AÑOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.